NOTAS LEGALES

Copyright © 2011 Erre Italia S.r.l. - Parma, Italia - Todos los derechos están reservados.

El acceso a las páginas del sitio web implica la aceptación de las siguientes condiciones por parte
del usuario.

Se prohibe la reproducción de los materiales contenidos en el sitio, con cualquier medio analógico o digital, sin el permiso escrito de Erre Italia S.r.l.

Se permiten citas a título de crónica, crítica o recensión, siempre que estén acompañadas de la cita de la fuente "Erre Italia S.r.l.", inclusa la dirección web www.culaccia.es.

Se permiten linos desde otros sitios siempre que se especifique que se trata de linos hacia "Erre Italia S.r.l." (www.culaccia.es).

Microsoft, Windows, Internet Explorer y/u otros nombres de productos mencionados en el sitio Web son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation.

Adobe, Acrobat, Flash y/u otros nombres de productos mencionados en el sitio Web son marcas o marcas registradas de Adobe Systems Incorporated.

Mozilla, Firefox y/u otros nombres de productos mencionados en el sitio Web son marcas o marcas registradas de Mozilla Corporation y/u Mozilla Foundation.

Todas las marcas y los nombres comerciales citados en el sitio Web están protegidos por la ley sobre el copyright y son propiedad exclusiva de las respectivas empresas poseedoras.

El logotipo y el nombre Erre Italia S.r.l. pertenecen a Erre Italia S.r.l. - Parma, Italia.

Negación

Erre Italia S.r.l. no asume responsabilidad alguna por eventuales funcionamientos defectuosos del propio sitio WEB ni por materiales que estén contenidos en sitios terceros cuya dirección Internet pueda ser alcanzada desde este sitio.

No asume ninguna responsabilidad ni en lo que respecta al contenido publicado en este sitio y al posible empleo del mismo por parte de terceros, ni a las eventuales contaminaciones que deriven del acceso, la interconexión y la descarga de material y programas informáticos de este sitio.

Erre Italia S.r.l. no tendrá la obligación, bajo ningún título, de responder ante daños, pérdidas o perjuicios de cualquier tipo que puedan sufrir terceros a causa del contacto efectuado con este sitio o después del empleo de todo lo publicado en el mismo, así como de los software empleados.

La conexión a un sitio no comporta por parte de Erre Italia S.r.l. la aprobación de dicho sitio y de los productos o servicios que contiene.